WORKSHOPS DE CINE

minihub-buena

WORKSHOPS DE CINE es un programa anual de talleres intensivos concebido para mejorar la formación de los nuevos talentos de la industria audiovisual. El programa tiene como objetivo enseñar, desde un punto de vista práctico, los pasos necesarios para llevar a cabo proyectos audiovisuales con éxito.

WORKSHOPS DE CINE ha sido diseñado para formar, en aspectos específicos de la industria cinematográfica, a todo aquel que desee iniciar su carrera profesional en el sector, así como a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos audiovisuales de la mano de profesionales de la industria.

MINI Hub: NUEVO ESPACIO DE FORMACIÓN

El programa formativo desarrollará sus talleres en MINI Hub, el nuevo espacio creativo de Madrid centrado en la difusión de la cultura contemporánea, que se suma a la 15 edición del festival apostando por la mejora de la formación y la búsqueda del talento.

En MINI Hub los alumnos aprenderán, de la mano de profesionales de la industria cinematográfica, las herramientas necesarias para poner en marcha una empresa audiovisual, localizar las vías de financiación más adecuadas o exponer y vender diferentes formatos de proyecto audiovisual entre otros muchos temas. MINI Hub será, además de un espacio formativo, un lugar donde establecer relaciones profesionales y compartir experiencias.

Programación: