Weekend 2018

JamesonNotodofilmfest Weekend

JamesonNotodofilmfest Weekend es una cita cinematográfica que tendrá lugar el 1, 2 y 3 de junio de 2018 y se realizará por quinto año consecutivo con la colaboración de CinetecaAyuntamiento de Madrid y Matadero Madrid.

Más de 100 horas de actividades que te acercan como nunca a la industria cinematográfica a través de proyecciones de largos, maratones de series, sesiones de cortos, encuentros, tutorías profesionales, ayudas a la financiación o encuentros con profesionales del cine. Un amplísimo abanico de actividades en la que habrá más de 50 profesionales del sector.

¡Una cita anual cinematográfica a la que estáis todos invitados!

PROGRAMACIÓN: 

Talleres

El sábado 2 de junio dentro de las actividades del Jameson Notodofilmfest Weekend tendrá lugar a las 16:30h un taller de script impartido por María J. Mateos en la Sala Borau de Cineteca, en el Matadero de Madrid. ¡Infórmate y compra tu entrada!

Un pitch es una exposición pública sobre un proyecto audiovisual con el objetivo de buscar financiación. JamesonNotodofilmfest Weekend incluye un año más Zona Pitching, una actividad que tiene por objetivo otorgar una ayuda de 1.200€* al mejor pitch para la producción y financiación de tu cortometraje. ¡Inscríbete antes del 21 de mayo!

 

Próximamente

 

Próximamente

Proyecciones

Próximamente