AMP no permitido
Alejandro Marcos / 

Cósima

Cosima is an advertising model harassed by everyone around her, but she only wants to solve the equation of Love.

  • Duración: 03:31
  • Géneros: Drama, Social
  • Categoría: Cortos a concurso
  • Producción: N/D
  • Guión: Alejandro Marcos
  • Actores: Paula Hidalgo, Antonio Lence, Cristian Gamero
  • Directores: Alejandro Marcos, Alejandro Marcos
  • Dirección Artística: N/D
  • Música: Creative Commons
  • Sonido: Yol Madina y Armando D. Hernández
  • Localizaciones: Random Madrid
  • Dispositivo: Cámara

43 comentarios en “Cósima”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Terrible, pura cáscara conceptual ensangrentada sin argumento, que ensalza las carencias interpretativas de los perpretadores y el realizador. Una oda al mal gusto, pésimamente filmada y editada en dónde la (pobre) chica tiene que mostrar piel y dejarse manosear a toda costa para intentar llamar la atención del desprevenido espectador. Mal comienzo para ella: no tiene más interés que el otorgado por una grabación de BDSM de perfil bajo.

  2. Sencillamente genial!! Fotografía impecable, sensualidad inicial y siempre presente, con un final rotundo, necesario, que plasma la diferencia. Y todo en un tiempo record!! Hasta el nombre, impecable!!!

  3. Espectacular corto dirigdo por el gran director Alejandro Marcos, donde explica y transmite el drama emocional y psicologicos que siguen sufriendo las mujeres hoy día en el siglo XXI, tratadas en muchas ocasiones como media objetos sexuales.
    Me ha encantado, el cuidado de la escena, ambientación, música y mensajes. Me ha llegado al corazón!!.
    Enhorabuena a Alejandro, y equipo!!!!
    Una obra de arte!!!

  4. Espectacular corto, me ha encantado la forma en que aborda el drama emocional y psicologoco que aun viven muchas mujeres del siglo XXI. Muy buena dirección y puesta en escena, directos mensajes, cuidado ambiente al detalle, vestuario, música y original desenlace. Toda una obra maestra. Mi enhorabuena al director y su equipo. Verdaderos artistas!!!!!

  5. Espectacular corto, donde muestra el darama emocional y psicológico q hoy día siguen sufriendo algunas mujeres del siglo XXI, a las a soló se las percibe como simples objetos, muñecas sexuales, original guión y desenlace de la trama. Perfecta ambientación, cuidadosos detalles, escenario, vestuario, música y secuencias muy descriptivas. Me ha encantado!!!
    Enhorabuena al director un genio y gran equipo….!!!
    Me ha transmitido mucho, emocionado y tocado el alma.!!!!Bravissimo Maestro!!!👏👏👏👏👏

  6. Me ha sorprendido el gran trabajo del equipo técnico y el equipo artístico con un mensaje directo y escalofriante. Mucha suerte amigos u a por todas. Un fuerte abrazo

  7. Buena idea aunque no del todo desarrollada. Buen trabajo de dirección y de montaje. La música es un poco vacía pero en el total bastante bien! Felicidades

  8. Increíble pedazo trabajo! Siempre me sorprende Alejandro Marcos hace mucho tiempo que sigo su trabajo y tanto en fotografía como en sus cortometrajes siempre logra esa espectacion nada de lo que hace te deja indiferente.. Simplemente sublime! Felicidades a todo el equipo!!!!!

  9. Realmente transmite toda la crudeza a la que se enfrentan algunas mujeres cuando son “utilizadas” como “producto” sin considerar que la dignidad de la persona nunca se pierde y que a veces como única salida puede ser la huida o la renuncia a su proyecto de vida.

  10. Es un corto con un mensaje valioso y desafortunadamente, muy actual. Ademas transmitir emociones en un tiempo tan limitado no es facil pero considero logrado el objectivo. AAB

  11. Verdaderamente este corto toca de una manera muy impactante el tema de la mujer como objeto sexual , obviando que una mujer no es solo un objeto si no que tiene un alma , que siente , que padece y que por supuesto necesita su sexo para sentirse completa .Enhorabuena , no deja indiferente a nadie !

  12. La verdad que ha sido un viaje maestro, una obra profesional plena de profesionales,
    que han transmutado sus orgullos miedos presunciones prejuicios vanidades en humildad Valor Empatía Arte E Integridad conformando una gran familia
    para -COSIMA- gran nota audiovisualmente creativa,
    insólito mensaje hasta ahora para … y por …. Especialmente con la Humanidad, Solidaridad Tacto Amor y Conciencia.

    Gracias a todos por vuestro tiempo y Amor.
    un abrazo !

    Paula Hidalgo Calero*** ॐ***

  13. Visualmente es muy impactante, es bello, yo diría incluso que es magnético. El tema de la cosificación de la mujer es muy complejo, más aún en el mundo de la publicidad donde se ponen en valor unas pulsiones de deseo no ya masculinas, si no machistas. Es interesante que Cósima busque el amor…aunque hubiera preferido que se enamorara de ella misma. Pero “necesita” ser reconocida y amada para amarse ella. Esa es la única “objeción” que tengo, si puede llamarse así, aunque entiendo que hay muchísimas mujeres como Cósima, que necesitan ser amadas para valorarse, y son capaces incluso de modificar su cuerpo si con ello son más aceptadas, convirtiéndose en modelos de cosificación. En la ecuación del amor la X es uno mismo. Buen trabajo.

  14. Impactante corto, en la búsqueda desesperada de amor, afectos, y ante ese sueño inalcanzable por regla general, destruye y mata a quien no lo encuentra y lo persigue. Sueños que dada la velocidad en la que estamos inmersos, quedan solapados y transformados en puro sexo, sexo puro y pura frivolidad. La necesidad del amor convierte en tal dependencia que el final del corto representa desgarradoramente esta inmensa carencia. El sueño del amor hecho añicos.