Te invitamos a la proyección de Hacerse mayor y otros problemas en Cineteca

Notodofilmfest / 

La segunda película de Clara Martínez-Lázaro en la programación gratuita del Weekend

Para todos los que estéis en ese momento tan gracioso y tan incómodo de la vida, en el que hay que enfrentarse a todas las responsabilidades de la adultez, -bueno, más bien para todas las que estéis ahí- esta es vuestra película. Los hijos, la pareja, el trabajo estable… unas máximas que la generación millennial ha dejado de cumplir. Y es el caso de Emma (Silvia Alonso), la protagonista, que de pronto cae en la cuenta de que se encuentra en los 30 y que no ha conseguido nada de lo que se supone que tenía que conseguir. Pero, lo mejor de todo: su mejor amiga le anuncia que está embarazada y le pide que sea la madrina de su primer hijo. Así, Emma compartirá aventuras y desventuras con el que será su padrino (Vito Sanz), a quien ha conocido recientemente. Hacerse mayor y otros problemas no solo es la segunda película de Clara Martínez-Lázaro. También es la historia de muchos millones de personas que se encuentran en la misma situación.

Hacerse mayor y otros problemas se proyectará el domingo, 3 de junio a las 18.30h en la Sala Azcona de Cineteca (Matadero Madrid). Contaremos con la asistencia de la directora y parte del elenco. La entrada es gratuita hasta completar aforo, como todas nuestras proyecciones.

Con esta cubrimos el ciclo de proyecciones que ofrecemos por el JamesonNotodofilmfest Weekend durante los días 1, 2 y 3 de junio y que, junto a las demás actividades, completan más de 100 horas dedicadas al cine y, sobre todo, dedicadas a ti. A lo largo de ese fin de semana podrás disfrutar del Taller de Interpretación con Pilar Castro, o del de Guion con Pablo Remón, de Dirección con Paula Ortiz y de Script con María J. Mateos. Acércate, aprende y aprovecha esta oportunidad para inmergirte en la industria. ¡No te olvides de traer tu proyecto!

Consulta toda la programación del #JamesonNotodoWeekend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *