Encuentro de cine con Cinemanía

JamesonNotodofilmfest / 

Los principios siempre son difíciles, y sabemos que para los que queréis trabajar en el cine, se os plantean muchísimas preguntas. ¿Es fácil acceder a la industria? ¿Hay ayudas reales para la producción de largometrajes? ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes que se pueden encontrar hoy en el sector? ¿Cómo ayudan los festivales a los jóvenes cineastas? Las respuestas a estas y a muchas más preguntas el sábado 2 de junio a las 19h en la Sala Borau de Cineteca (Matadero Madrid) donde analizaremos la situación actual del Cine español y sus oportunidades. Contaremos con la presencia de:

Elena Trapé, directora de varios cortometrajes. Es autora de Blog (2010) y de Las distancias, ganadora de  Biznaga de Oro a la mejor película española y la Biznaga de Plata a la mejor dirección en el festival de Málaga 2018.

Andrea Jaurrieta guionista, directora y productora de Ana de día. Es además docente de Historia del Cine en la escuela de teatro Laboratorio William Layton, Central de Cine y de Fundamentos del Diseño Audiovisual en el Instituto Europeo del Diseño (IED).

Lino Escalera, director de No sé decir adiós nominada a tres premios Goya, incluyendo Mejor dirección Novel y director del cortometraje  Australia, también nominado a los Premios Goya 2018.

Inés de León, directora del largometraje ¿Qué te juegas? , que se estrenará este año. Ha realizado numerosos cortometrajes, entre ellos la serie de cortos Fashion Dramas, para Vogue.

Junto con Andrea G. Bermejo (redactora jefa de Cinemanía) La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *