Cine sin presupuesto con Manuel Bartual

JamesonNotodofilmfest / 

CINE SIN PRESUPUESTO. WORKSHOP DE CINE CON MANUEL BARTUAL

MINI HUB, el espacio para la creación y la cultura urbana de MINI en Madrid, acoge nuestro WORKSHOP DE CINE de noviembre con Manual Bartual para dar respuesta a la gran pregunta que todo cineasta se plantea en algún momento de su carrera: ¿cómo contar historias con presupuestos reducidos?

El invitado para dar con la respuesta será el director y dibujante de cómics Manuel Bartual. Además de por haber convertido en un fenómeno en Twitter el relato de sus vacaciones el pasado verano, Manuel es conocido por haber dirigido una docena de cortometrajes (como Ventanitas, premio Triple Destilación del Notodofilmfest) y un largometraje (Todos tus secretos) con presupuestos reducidos o directamente con presupuesto cero. De su experiencia personal y de cómo perder el miedo a contar historias fuera de las convenciones narrativas habituales hablaremos con él este jueves 23 de noviembre en MINI Hub.

Si quieres unirte a la jornada no lo dudes y reserva ya tu plaza escribiendo a info@notodofilmfest.com antes del lunes 20 a las 12 del mediodía e indicando los motivos por los que quieres asistir a este taller: tu experiencia, proyectos en los que estás trabajando… El acceso es gratuito pero el taller es para un máximo de 15 personas, que serán seleccionadas por la organización del festival en función de su experiencia y motivaciones.

El objetivo de los WORKSHOPS DE CINE es enseñar, de la mano de reconocidos profesionales del sector, los pasos necesarios para llevar a cabo proyectos audiovisuales con éxito, localizar las vías de financiación más adecuadas o exponer y vender diferentes formatos de proyecto audiovisual entre otros temas. El taller está dirigidos a todo aquél que desee iniciar su carrera profesional en el sector, pero también a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos de la industria cinematográfica.

1 comentario en “Cine sin presupuesto con Manuel Bartual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *