Workshop de cine con Jorge Magaz en MINI Hub

JamesonNotodofilmfest / 

PLAZO PARA INSCRIBIRSE AMPLIADO HASTA EL MIÉRCOLES 10 DE MAYO A LAS 12H00.

“Música & Cine” es el explícito título del WORKSHOP DE CINE de mayo en MINI Hub, el espacio para la cultura creativa de MINI en Madrid. Un taller interdisciplinar impartido por el compositor Jorge Magaz y diseñado en colaboración con ACORDE-Servicios de Supervisión Musical. Un encuentro imprescindible para los amantes de las bandas sonoras.

Porque, ya sea en su vertiente más pop como en su variedad más sinfónica, las melodías y texturas de las bandas sonoras cumplen una compleja función narrativa más allá del reconocimiento de sus temas. Pero ¿cuál es esa función? y ¿sobre qué tradición se soporta? ¿Quiénes son los Mancini y Bacharach del siglo XXI? De éstas y otras cuestiones prácticas, de los secretos y particularidades la creación de música para cualquier formato audiovisual, tanto en cine como en TV, podremos charlar con Magaz este jueves 11, entre las 19 y las 22h, en MINI Hub (C/ Palma, 10).

Si quieres unirte a la jornada no lo dudes y reserva ya tu plaza escribiendo a info@notodofilmfest.com antes del lunes 8 a las 12 del mediodía e indicando los motivos por los que quieres asistir a este taller, tu experiencia, proyectos en los que estás trabajando… El acceso es gratuito pero el aforo limitado para un máximo de 15 personas.

El objetivo de los WORKSHOPS DE CINE es enseñar, de la mano de reconocidos profesionales del sector, los pasos necesarios para llevar a cabo proyectos audiovisuales con éxito, localizar las vías de financiación más adecuadas o exponer y vender diferentes formatos de proyecto audiovisual entre otros temas. Están dirigidos a todo aquél que desee iniciar su carrera profesional en el sector, pero también a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos de la industria cinematográfica.

1 comentario en “Workshop de cine con Jorge Magaz en MINI Hub”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Conozco a Jorge Magaz porque he trabajado con él en diferentes proyectos y he presenciado sus ponencias. Un profesional curtido con un talento pedagógico llamativo. Recurre a la historia del arte, la filosofía, … de una manera natural para seducir a la audiencia y trasladarle algunos de los muchos conocimientos que atesora provocando una curiosidad por el cine y la música que dejará huella en la audiencia. Muy recomendable.